IESE

ERES Consulting ha sido nombrado recientemente Patrono de la escuela de negocios IESE.

El IESE y ERES Consulting han empezado a trabajar en varios estudios y proyectos de investigación para seguir las tendencias sobre movilidad geográfica en España. Junto a estos estudios se desarrollarán distintos focus groups, mesas redondas, seminarios… pues nuestro objetivo es el de compartir todos nuestros años de experiencia en el mercado de la movilidad geográfica con nuestros clientes.

Gracias a sus patronos, el IESE puede desarrollar su labor educativa así como desarrollar sus numerosos proyectos de futuro. Un gran número de empresas colaboran con el IESE en el desarrollo de proyectos tanto a largo como a corto plazo: ya sea en investigación como en el desarrollo personal de individuos que completan su educación en el extranjero, la expansión de sus bibliotecas, o la financiación de becas.

Si está interesado en la colaboración e investigación entre ERES y el IESE-IRCO (International Research Centre on Organizations), no dude en ponerse en contacto a través de info@eresrelocation.com